Enseñanza

Los Docentes que integran la comunidad Mentor Mexicano, tienen el ideal común y la mística de servicio, para dedicar toda su energía a la consecución plena de los objetivos de la Filosofía Educativa, buscando así a través de su trabajo en equipo, el realizar plena y conjuntamente el proceso Enseñanza—Aprendizaje; fomentando mutuamente una atmósfera de superación cultural‐técnica, ética, y de buenas costumbres, que nos dignifique como profesionales de la educación y nos identifique cabalmente con la Institución y sus valores.

Niveles educativos

Sofía XT

Innovación tecnológica

Plataforma virtual con herramientas para incrementar el nivel de aprendizaje de los alumnos e influir positivamente elevando su nivel académico, para contribuir al mejoramiento del desempeño escolar, motivándolos a aprender de manera autónoma durante su educación básica, mediante el fomento de actitudes positivas y el fortalecimiento de su autoestima.

Primaria

Durante los primeros seis años, la atención al alumno se centra en la socialización, expresión y adquisición de conocimientos que permitan el desarrollo de conceptos, organización de la información, interpretación y aplicación de los mismos.

Secundaria

En esta etapa enfatizamos la educación de los valores y la excelencia académica, ya que las materias implican la profundización del conocimiento y adquisición de experiencias para formarse una idea de lo que serán en su vida adulta.

Preparatoria

Nos enfocamos en que cada alumno aprenda a razonar con una conciencia crítica, ampliando su cosmovisión para que desarrollen sus conocimientos, a fin de que, se conviertan en seres humanos capaces de transformar positivamente el contexto político, económico y sociocultural del lugar donde habiten.

Universidad

Estudiantes charlando

Impulsamos un modelo de formación profesional que promueve la capacidad y la competitividad académica. En el centro Superior Mentor Mexicano nos aseguramos que los procesos de enseñanza y aprendizaje se cumplan, siguiendo los requisitos de calidad establecidos, e impulsando la competitividad y el desarrollo de nuevas tecnologías.  Nuestra fortaleza es la planta docente que garantiza la mejor formación educativa de nuevos docentes.

Posgrado

Lista para clases

En el Centro Superior Mentor Mexicano te formaras como un profesional que contribuye al impulso de la educación y que prepara de forma individual y social a los ciudadanos. Al termino de tu maestría podrás diseñar, implementar y dirigir proyectos tanto en el sector público como en el privado.